miércoles, 28 de agosto de 2013

PRODUCTOS LIDO CON GRAVES PROBLEMAS DE HIGIENE:

¿Te gustan las galletas zoologicas LIDO? -Las de Animalitos- que piensas de esta foto tomada en el interior de la planta LIDO en Soyapango. Los trabajadores encontraron heces de rata entre estas galletas debido a los graves problemas de seguridad industrial e higiene que existen en esta planta. ¿Crees que los consumidores debemos preferir los productos de esta empresa?



Aquí otra foto, ya abierta la bolsa de Galletas LIDO de animalitos... No son pasas... son heces de rata...!



Los problemas de seguridad industrial y salud se dan en la planta LIDO porque la administración esta más enfocada en despedir a trabajadoras y trabajadores organizados, y contratar bajo una empresa subcontratista denominada FAMOLCAS S.A. de C.V. Desde 2009 no han sido aumentados los salarios de los trabajadores y desde 2001 no hay contrataciones bajo la marca LIDO. Por esa conflictividad laboral no existen condiciones de dialogo con los empleados para identificar y superar los problemas en la fabrica. También los problemas de higiene están relacionados a una pésima administración producto de los problemas familiares entre la familia "Molina Martínez" luego del fallecimiento de Don Raúl Molina Martínez hijo del fundador de la empresa. Los hijos de su hermano Don Roberto Molina Martínez se han enfrascado en una pelea con sus familiares para controlar las empresas del grupo LIDO lo que llevo a la quiebra y el colapso de su empresa distribuidora DIGAPAN S.A. de C.V.

¿QUE PIENSAS COMO CONSUMIDOR DE LIDO?

1 comentario:

  1. los hijos de don roberto manuel molina martinez son:ana victoria de londoño que administra lido soyapango,miguel roberto molina administra famolcas y rv industrias( roberto y victoria industria) y gerardo molina administra alimvasa tienen pleito con sus primos hijos de don raul molina ,don julio molina y hermanas dueños de la empresa digapan ya desaparecida.

    ResponderEliminar